sábado, 11 de febrero de 2012

¡ Bienvenidos!



Hola gente linda! Ante todo, quiero presentarme....mi nombre es Andrea, soy de Buenos Aires y casualmente, hace unos dias, me entere de la existencia de una pagina llamada DealExtreme.com desde la cual se pueden realizar compras directamente desde China, sin intermediarios y lo que es mucho mas importante, a costos verdaderamente bajisimos y con ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO =)



Si, aunque ustedes no lo crean el envio es GRATIS no importa en que parte del mundo te encuentres y sin importar tampoco el costo del producto que estas adquiriendo, es decir, compraste algo que vale $1 o algo que vale $100 y te lo envian sin costo alguno.


Con el transcurso de los dias, les voy a ir dejando mayor informacion acerca de esta pagina y llegado el momento, les contare mis experiencias con respecto a las compras que vaya realizando en dicho site.


Ante cualquier duda que tengan, pregunten....que para eso estoy!!!


Desde ya, muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi blog y les deseo a todos


FELICES COMPRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario