sábado, 11 de febrero de 2012

Comprar en DealExtreme!

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta, (si no sabes como crearla click AQUI) para eso vamos a la parte superior derecha y damos click donde dice "Login"




2. En la parte derecha de la pagina que nos abre, colocar nuestros datos de usuario y despues ir a "Click here to login"




3. Seleccionamos el articulo que queremos comprar, yo en este caso elegi una funda para la notebook y vamos al boton verde que dice "ADD TO CART"



4. Automaticamente la pagina nos va a dirigir a nuestro carro de compras.

Aqui hay marcadas dos opciones que son necesarias de agregar a nuestro pedido. El 1 es para que en el envoltorio no venga el logo de DX, y sea marcado como regalo (supuestamente si tienen suerte se evitan impuestos), y el botón 2 es para agregar el track, poder hacer el seguimiento del pedido a través del correo y evitar extravíos, el cual tiene un costo de u$s1,70, únicamente apretamos ahí si nuestro pedido es menor a u$s15 ya que si es superior se le asigna un track automáticamente sin costo.

5. Elegimos la forma de pago de entre las 3 que tiene disponible, se recomienda pagar via Paypal (metodo 3)



Una vez que presionamos el botón se nos abrirá la pagina de Paypal, confirmamos el pago y nos llegara un mail con el detalle de lo que compramos, con el numero de orden de Dealextreme y el numero de transacción de PayPal.


6. Nos llegara un mail de Dealextreme cuyo asunto sera el numero de orden y la leyenda"Please Confirm Your Shipping Address"


7. Volvemos a ingresar en dealextreme en login con nuestro e-mail y contraseña, ahí se nos abrirá nuestra cuenta y confirmaremos el domicilio del envío y después a esperar.


¡¡Felices Compras!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario